Jaime Durán Barba, el gurú ecuatoriano del PRO e integrante de la mesa chica presidencial, mandó a hacer una polémica encuesta que ya levanta polvareda.
Según reveló el diario Clarín, el asesor pidió hacer la consulta: ”¿Está de acuerdo con que Mauricio Macri debería renunciar a la presidencia?”.
El resultado fue: el 67 por ciento afirmó que Macri no debe dejar su cargo, contra el 30 por ciento que quiere verlo ya lejos de la Casa Rosada (el 3 por ciento no supo o no quiso contestar), según contó el matutino.
Un alertante 30 por ciento del país, un tercio de la Argentina, que pide que Macri deje su cargo, dejaron los números finales de esta polémica encuesta que destapó Clarín.
Además, en otro pasaje de la nota, Clarín cuenta más detalles de la encuesta de Cambiemos a la que tuvo acceso de la consultora Isonomia: ”El 56% evalúa la administración de Cambiemos como positiva, contra el 41% que la considera negativa. ”Cuando dice algo Mauricio Macri, usted le cree o no le cree”, fue otra de la consignas. Le cree: 50%; no le cree: 46%. ”¿Usted cree que el país está mejor, igual o peor que hace un año?”: Mejor o igual 51%; peor, 48%”. Preocupante…
LEÉR MÁS  Susana Balbo renunció a su banca de diputada nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here