Durán Barba: ”Carrió me dijo que yo era el demonio”

El asesor comunicacional de Mauricio Macri durante la campaña electoral, Jaime Durán Barba, analizó el escenario actual, el tarifazo y habló sobre las críticas de Elisa Carrió hacia su persona.

”Estoy enamorado de este proyecto del PRO, hay gente sumamente preparada, no hay duda de que es el mejor equipo de América, incluido Estados Unidos”, dijo en una entrevista con Roberto García en el Canal A24.

Con respecto al aumento de las tarifas, dijo: ”Hay algo que casi en ningún país se puede procesar: la suba del precio del colectivo; la luz, el agua… patalea la gente; pero el precio del colectivo es fatal, porque es algo que pagan todos los días, todas las personas e impacta diaria y directamente en toda la población”.

También, reconoció que pensaba que el Gobierno iba a perder para mayo 20 puntos si tomaba medidas impopulares, “hasta eso estaba bien, si era más, había que ver qué se hacía”. Sin embargo, cree que eso no pasó: ”Algunas encuestas dicen que perdió 2 puntos y otra que no ha perdido ninguno, eso me parece raro. Macri está muy bien con la gente”.

LEÉR MÁS  La nueva titular de la Coalición Cívica confirmó que seguirán en Cambia Mendoza

El consultor contó sobre su vínculo con la dirigente de la Coalición Cívica: ”Con Carrió no he hablado más que una vez que nos cruzamos en Córdoba: me dijo que yo era el demonio. Yo le respondí que no se preocupe, que tengo una botella de agua bendita y se la aviento en cualquier rato. Son las únicas frases que intercambiamos en la vida. Yo soy agnóstico y no creo en el demonio”.

Por otra parte, analizó el contexto internacional y sostuvo que ”no hay democracia si no se acepta el pensamiento de la oposición” y consideró que ”Stalin y Castro eran de derecha, son lo mismo que Hitler”.

Sobre los líderes populistas en Sudamérica dijo: ”Cuando los procesos se conducen mal terminan en el poder personas como el coronel (Hugo) Chávez, que destruyó un país por su ignorancia y su brutalidad”.

LEÉR MÁS  Bono de fin de año de $3.000 para beneficiarios de planes sociales

Sobre la crisis política en Brasil, subrayó: ”Es lamentable lo que pasa en Brasil, yo lo amo pero ese país se desmorona: no hay posibilidad de que Michel Temer se mantenga en el poder más que un par de meses; ¿cómo una persona puede hacer un gabinete sin mujeres y sin negros en el siglo XXI? No se puede, hoy hay que respetar a la mujer, a las minorías, a los negros, a los indios, todos los colores”.
 
”El mundo cambió de manera descomunal, lo único que no cambia es la política y por eso se produce esta hecatombe, en la cual Donald Trump puede ser presidente de los Estados Unidos, un individuo totalmente ignorante y primitivo, que expresa la protesta contra la política tradicional. Yo desde luego apoyo a Hillary Clinton y estoy ayudando con otros en el frente antiTrump”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here