Dura interna peronista: las estrategias de Massa, Moreno y Randazzo

Según el periodista Francisco Olivera, cada uno, con su modo de ver la política, busca hacerse visible como una alternativa al oficialismo

Los políticos buscan su mejor posicionamiento para las elecciones 2017. En las últimas horas, el periodista Francisco Olivera contó la planificación que llevan adelante los candidatos que pueden competir dentro del peronismo en octubre.

LEÉR MÁS  Cornejo disparó contra el PJ: "No tienen fundamentos"

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno estuvo en un acto en Mar del Plata y habló del peronismo, dio su apoyo al papa Francisco, criticó a las empresas de medios y se refirió al futuro electoral.

“El problema con los pavos reales es que todos quieren ser terceros y ninguno ser primero”, dijo un Moreno enfervorizado.

Los candidatos del ex funcionario kirchnerista son Pimpi Colombo y Adriana Ghitia, quien conduce “La hora de Moreno” donde el ex secretario de comercio entrevista a sus propios candidatos.

LEÉR MÁS  Una pizzería quiere batir un récord Guinness

Durante su paso por el programa Odisea Argentina, Olivera contó que el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo desea competir con Cristina Kirchner en una interna.

Por el lado de Sergio Massa, el economista Aldo Pignanelli convocó, mediante un video, a firmar una iniciativa para presentar un proyecto de ley “que defienda el bolsillo de los argentinos, y no el de las grandes empresas y supermercados”.

LEÉR MÁS  La Justicia desvinculó a Macri de los Panamá Papers

En el anuncio el representante del Frente Renovador dijo: “Proponemos que bajen los precios, de por lo menos 11 productos de la canasta familiar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here