Elisa Carrió admitió: “Claro que tenemos dificultades, porque cuando hubo una fiesta, se gastaron todo y no quedó nada, al otro día hay que tomar mate cocido con pan”.
Además, la diputada hizo una crítica hacia la sociedad en su conjunto: “Hay argentinos que creen en la acción mágica y terminan creyendo en mentirosos fascistas. La acción mágica no existe”.
En una entrevista con CNN, indicó: “El fascismo es la incapacidad de pensar porque el miedo las conduce, entonces aparecen personas que les auguran cosas maravillosas que no van a venir”. Allí también analizó: “Tengo fe en Macri, es hijo de un hombre muy cuestionado pero él quiere ser un gran Presidente. Si en algún momento es necesario que diga que es un ladrón, lo voy a decir”. Al respecto, explicó: “En los años 90 lo dije porque él estaba procesado por contrabando, pero después fue absuelto”.
“En las reuniones que tuve con empresarios e inversores me han expresado que les ha caído muy mal la maniobra de Massa y el PJ en la Cámara de Diputados”. En ese sentido, sostuvo que “las inversiones tardan por miedo al PJ”.
Finalmente, Carrió consideró que hubo una “fiesta demagógica” y explicó que recibieron un “Estado ineficiente, pero esto se va a corregir en poco tiempo”.
LEÉR MÁS  ¿Quién es Majstruk? el peronista rebelde que pretende la gobernación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here