Dura carta de Aníbal Fernández a Cristina

El ex Jefe de Gabinete redactó un escrito donde cuestionó a la ex mandataria. “Hoy hay leales que están presos por leales y traidores que no sólo gozan de las mieles de su entrega, sino que cada tanto son convocados por el nuevo espacio”, aseguró.

Aníbal Fernández, uno de los laderos más fieles de Cristina Fernández de Kirchner, escribió una carta repleta de críticas hacia la ex presidenta.

El ex Jefe de Gabinete cuestionó a la mandataria haber desconocido al Partido Justicialista en las últimas elecciones legislativas y armar un partido como Unidad Ciudadana. “Una construcción berreta que lejos de parecerse a un frente compuesto por fuerzas de distintos palos se asemeja más a quienes desde la impotencia intentan hacer desparecer al peronismo”, subraya.

Fernández resaltó el concepto de “lealtad”, un valor siempre defendido por el peronismo: “Hoy hay leales que están presos por leales y traidores que no sólo gozan de las mieles de su entrega, sino que cada tanto son convocados por el ‘nuevo espacio’ para ver si vuelven al redil, o si negocian, o si dialogan, o si articulan o si… coso”.

A principio de semana el ex funcionario se había trasladado al penal de Marcos Paz para visitar al ex ministro de Planificación Julio De Vido, acto que fue agradecido por la familia de este último en Twitter.

El ex Jefe de Gobierno no es el primero en soltarle la mano a la ex mandataria, ya que días atrás el antiguo secretario de Comercio Guillermo Moreno dijo que “Cristina debería haber puesto las manos en el fuego por De Vido, Boudou y Milani”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here