El ex presidente Eduardo Duhalde reaparece cada tanto el la escena pública. Esta vez, lo hizo para pedir la vuelta del servicio militar obligatorio y para elogiar tanto al indendente de Tigre y candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, como su par de Lomas de Zamora y candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde.

”Se suspendió por cuestiones del momento, perohoy creo que fue un error haber eliminado el servicio militar obligatorio”, aseguró el ex vicepresidente de Carlos Menem en diálogo con Radio 10.

LEÉR MÁS  Nueva fractura en el PJ mendocino: Félix se desliga del pacto entre Cornejo y el Kirchnerismo

En cuanto a las elecciones, según Duhalde Massa es el candidato ”con más posibilidades” para ganar en octubre y destacó a Insaurralde como ”un hombre joven que tiene mucha polenta”, aunque advirtió que ”los votos que va a sacar él, así como en Capital Federal, son votos fijos del partido”.

El ex caudillo de Lomas consideró que tras las elecciones primarias hubo un ”cambio cosmético” en el gobierno y que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ”dice que va a seguir todo igual pero está haciendo rectificaciones en la forma de actuar”.

LEÉR MÁS  Para Carmona, el acuerdo por la Reforma es el retroceso más grave desde 1983

De cara a 2015, el ex presidente aseguró en radio Mitre que ese año ”no va a haber más kirchneristas”, ni siquiera si el candidato es el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ya que ”no es kirchnerista”, por más que hoy se muestre al frente de la campaña de Martín Insaurralde

LEÉR MÁS  Marcos Peña: “No van a encontrar una sola fisura humana, ni política con Alfredo Cornejo”

”No tienen nada que ver la forma de comportarse de Scioli con la del kirchnerismo”, sostuvo Duhalde, y remarcó que el mandatario bonaerense ”piensa mucho que su defección en el apoyo a la Presidenta puede ser un golpe duro para la institucionalidad”. ”Yo no pienso eso”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here