Duhalde: “Lavagna va a ser el próximo presidente”

El ex presidente fue el primero que había mencionado su candidatura. Con más voces que lo avalan, volvió a impulsar el proyecto.

La posibilidad de que Roberto Lavagna se presente a las elecciones suena cada vez más fuerte en el círculo rojo. Los impulsores de esta idea ven en el ex ministro de Economía una persona que puede generar consenso de cara a las elecciones por fuera de Cambiemos y del kirchnerismo. Es decir, que puede sortear la grieta y salir ileso.

Eduardo Duhalde fue el primero que mencionó el plan Lavagna,
hace cuatro mesesy esta mañana sostuvo que “no dudo de que se va a presentar y que va a ser presidente”.

Además, consideró que es “el hombre indicado”, y llamó a realizar una coalición opositora.
El frente oficialista presentó el amparo ante el máximo tribunal por la “arbitrariedad e inconstitucionalidad manifiesta de la ley provincial 10.161 de enmienda constitucional”.
“Estamos en una situación difícil, pero no más difícil que en 2002”, comparó Duhalde en declaraciones a AM 530.

Las intenciones de Lavagna siguen siendo una incógnita. A pesar de que en su entorno niegan que tenga voluntad de competir, se sigue reuniendo con opositores en sus vacaciones en Cariló.

Ayer fue el turno de Miguel Ángel Pichetto y la semana pasada había sido el de Miguel Lifschitz. Ambos lo postularon como una alternativa y sueñan con que lidere una coalición opositora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here