Duhalde dijo que ”Macri es un poco duro para escuchar” y que ”tiene problemas con las relaciones humanas”

El ex presidente Eduardo Duhalde cuestionó a Mauricio Macri y lo comparó con Cristina Kirchner. También, analizó a la oposición y dijo que ”en momentos de crisis hay que juntarse”.

En diálogo con radio La Red sostuvo que el Presidente ”es un poco duro para escuchar” y ”tiene problemas con las relaciones humanas” y agregó que en ese punto se parece a Cristina Kirchner. Asimismo, añadió que los ”sectores minoritarios” que abogan por el final del Gobierno ”no tienen ninguna incidencia, ninguna importancia”.

”Días después de que (Miguel Ángel) Pichetto lo ayudó a sacar las leyes más importantes, (Macri) lo criticaba desde la tribuna diciendo que era ignorante o malintencionado. Eso es Cristina”, explicó.

LEÉR MÁS  El SUTE dice que ganó la elección en las Juntas

Además,  sostuvo que los últimos 12 años fueron muy fuertes y todos creyeron que la democracia se manejaba así” y  analizó que ”Argentina no tiene ninguna alternativa al gobierno presente”.

Consultado por la situación de la oposición, el ex gobernador bonaerense dijo que ”en momento de crisis hay que juntarse, hay que acordar políticas de Estado y tener un compromiso ético muy firme” y sin embargo juzgó que ”no” ve ”a la dirigencia ocupada de buscar estos acuerdos”.

Marcos Peña insistió en que hay sectores minoritarios que quieren que al Gobierno le vaya mal. En ese sentido, Duhalde opinó que puede haber ciertos sectores que tengan esa postura y son los que estuvieron presentes en la ”marcha de la resistencia”. Sin embargo,  resaltó que estos sectores ”no tienen ninguna incidencia, ninguna importancia” en la política argentina.

LEÉR MÁS  El oficialismo vuelve a la carga con el acuerdo Mercosur-Chile

”Argentina va a andar en los tumbos con este gobierno o con los que venga si no se entiende que hay que estar todos juntos”, concluyó. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here