Además, dijo que es su “responsabilidad” decir “verdades porque la gente cuando está consumiendo no quiere que le den noticias que no quiere escuchar”, y dijo que si no se cambia “el rumbo, otra frustración caerá sobre el pueblo argentino y la pagarán los trabajadores”.

 

Duhalde también cuestionó a su adversario y ex aliado, el candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá (Compromiso Federal) y señaló que el gobernador de San Luis “un día entró ala Casa de Gobierno y a partir de allí salió con el mismo mensaje, diciendo barbaridades” de él.

 

“Los peronistas tenemos que luchar por la hermandad de todo el pueblo, como nos pidió nuestro conductor, esa hermandad es una revolución en sí misma”, remarcó el candidato presidencial.

 

Al concluir, agradeció especialmente al gremialista Luis Barrionuevo, “sin el cual no podría haber armado una estructura en todo el país”; al titular de UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas; y al ex postulante a gobernador de Santa Fe, el actor Miguel Del Sel; por haber recorrido “el país sin descanso” en pos de su candidatura.

 

Duhalde cerró su campaña en la sede del gremio gastronómico en el barrio de San Cristóbal, donde estuvo acompañado por su esposa, la senadora Hilda “Chiche” Duhalde, los candidatos a diputados Martín Redrado y Hugo Quintana, el candidato a gobernador bonaerense Eduardo Amadeo y el candidato a intendente de San Miguel, Aldo Rico.

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here