Duhalde convocó a un ”acto antikirchnerista”

 

Voceros partidarios dijeron que Duhalde se reunió esta noche con el titular de las 62 Organizaciones Peronistas, Gerónimo Venegas, y el dirigente Fernando ”Pato” Galmarini, a quienes les pidió que ”no dividan al PJ disidente y que hagan un acto conjunto” para el Día de la Lealtad.

 

Notas relacionadas

{loadposition user11}

Por su parte, la senadora bonaerense Hilda ”Chiche” Duhalde afirmó que la ”enorme mayoría” de gobernadores e intendentes sufren ”el desfinanciamiento de provincias y municipios”, por lo que tienen ”dependencia de la forma de hacer política de (Néstor) Kirchner”.

 

Asimismo, admitió sentirse ”preparada” para se candidata a gobernadora bonaerense, aunque dijo que apoyaría a cualquier ”hombre o mujer útil y serio” para el cargo.

LEÉR MÁS  El Gobierno girará $4.125 millones a las provincias por el Fondo Sojero

 

” (Los gobernadores e intendentes) saben que la situación (financiera) es una bomba explosiva, y muchos, la enorme mayoría, sufren el desfinanciamiento de provincias y municipios”, señaló Chiche Duhalde.

 

La senadora confirmó, ante una pregunta, que la mayoría de esos intendentes y dirigentes políticos ”hablan con su esposo” Eduardo Duhalde, pero luego se sacan fotos en la Quinta Presidencial de Olivos con Néstor Kirchner.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here