Voceros partidarios dijeron que Duhalde se reunió esta noche con el titular de las 62 Organizaciones Peronistas, Gerónimo Venegas, y el dirigente Fernando ”Pato” Galmarini, a quienes les pidió que ”no dividan al PJ disidente y que hagan un acto conjunto” para el Día de la Lealtad.

 

Notas relacionadas

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

{loadposition user11}

Por su parte, la senadora bonaerense Hilda ”Chiche” Duhalde afirmó que la ”enorme mayoría” de gobernadores e intendentes sufren ”el desfinanciamiento de provincias y municipios”, por lo que tienen ”dependencia de la forma de hacer política de (Néstor) Kirchner”.

 

Asimismo, admitió sentirse ”preparada” para se candidata a gobernadora bonaerense, aunque dijo que apoyaría a cualquier ”hombre o mujer útil y serio” para el cargo.

LEÉR MÁS  “Con el ítem Zona el Gobierno quiere un cheque en blanco”

 

” (Los gobernadores e intendentes) saben que la situación (financiera) es una bomba explosiva, y muchos, la enorme mayoría, sufren el desfinanciamiento de provincias y municipios”, señaló Chiche Duhalde.

 

La senadora confirmó, ante una pregunta, que la mayoría de esos intendentes y dirigentes políticos ”hablan con su esposo” Eduardo Duhalde, pero luego se sacan fotos en la Quinta Presidencial de Olivos con Néstor Kirchner.

LEÉR MÁS  Cornejo defendió las reformas y apuntó a quienes se oponen: “Toman posiciones políticas sin estar informados”

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here