El expresidente Eduardo Duhalde advirtió este domingo que tras las elecciones primarias hubo un ”cambio cosmético” en el gobierno y que la presidenta Cristina Fernández está ”recomponiéndose” porque, dijo, ”si bien dicen que va a seguir todo igual está haciendo rectificaciones en la forma de actuar”.

Además, destacó al candidato a Diputado nacional del kirchnerismo Martín Insaurralde como ”un hombre joven que tiene mucha polenta” pero, en diálogo con radio Mitre, señaló que en octubre ”los votos que va a sacar él, así como en Capital Federal, son votos fijos del partido”.
Mirada

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

Eduardo Duhalde destacó al intendente de Tigre, Sergio Massa, como el candidato ”con más posibilidades” para las elecciones de octubre y señaló que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ”no es kirchnerista” por más que se muestre al frente de la campaña de Martín Insaurralde.

”No tiene nada que ver la forma de comportarse de Scioli con el kirchnerismo”, apuntó y remarcó que el mandatario bonaerense ”piensa mucho que su defección en el apoyo a la presidenta (Cristina Fernández) puede ser un golpe duro para la institucionalidad. Yo no pienso eso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here