La Cámara Nacional Electoral habilitó el padrón pero hubieron varios cambios por el crecimiento del padrón lo que llevó a que surjan modificaciones respecto al lugar habitual de votación. Ingresá y chequeá donde votás este domingo.

La Cámara Nacional Electoral habilitó el padrón electoral 2017 para las próximas elecciones de agosto y octubre . Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) son el 13 de agosto, mientras que los comicios generales se realizarán el domingo 22 de octubre.

LEÉR MÁS  Denuncian a Macri y Garavano por "instigación al suicidio" de Milagro Sala

La Cámara Nacional Electoral advirtió en los últimos días que el Padrón Electoral Nacional sufrió un incremento del 3,18 % respecto a las Elecciones Generales del año 2015. Para las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, están habilitados 33.193.686 argentinos para emitir sufragio.

El aumento en el electorado, sumado a la actualización de los domicilios de muchos de ellos, provocó que ciudadanos en todo el país sufran modificaciones respecto a su habitual lugar de votación. Por ello desde la CNE se aconseja a los vecinos consultar el Padrón Electoral antes de ir a sufragar el próximo domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here