Desde Lomas de Zamora, Cristina Fernández de Kirchner inauguró una nueva red de monitore de patrulleros y cámaras de seguridad en el municipio, habló de los empresarios y sostuvo que está cansada de que algunos dirigentes ”se hagan los idiotas”.

”Cuando no tocás los intereses de las corporaciones no hablan de vos. Al contrario”, sostuvo la mandataria refiriéndose a varios políticos que resultan ”intocables” para varias empresas.

”Me llama mucho la atención que siempre haya dirigentes intocables por los grandes medios corporativos. es un problema de coraje y de intereses”, profundizó. ”Hay que empezar a atar cabos y entender por qué le pegan a unos y no a otros”, agregó.

LEÉR MÁS  La CGT anunció paro general desde este mediodía y propone “consulta popular” por la reforma previsional

En esa línea, la presidenta comentó, ”estoy un poquito cansada, no de gobernar sino de que se hagan los idiotas”. ”Siempre actuo de muy buena fe. Cuando sucedió la tragedia de La Plata, no se me ocurrió hacerme la estúpida y borrarme. Fui y puse la cara donde no tenía que ponerla”, enfatizó Cristina haciendo un llamado de atención al gobernador de la provincia Daniel Scioli.

LEÉR MÁS  El posteo de Macri en la campaña de 2015 sobre los jubilados que se viralizó

”Soy argentina, cuando hay otro argentino que sufre ahí voy a estar. Sin borrarme ni mirar para otro lado, defendiendo a la gente, pese a que a mi no me defiendan”, reforzó.

En ese tono la mandataria comentó que, siempre es más fácil quedar bien con todos y tener un millón de amigos, ”pero les pido por un minuto un ejercicio de imaginación. Imagínense a ese tipo de dirigentes frente a corporaciones como el Fondo Monetario Internacional o discutiendo la Ley de Medios”.

LEÉR MÁS  Tratamiento de la Reforma Previsional: una jueza prohibió el uso de armas de fuego a la policía

Asimismo, la jefa de Estado pidió que ”nadie se equivoque” y comentó la difícil tarea de gobernar, ”para que todos tengamos en claro que gobernar para el pueblo no es fácil ni gratis”. Y advirtió a los sectores más indefensos y populares, ”tener cuidado”, con los grandes medios y dirigentes que no gobiernar para el pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here