Según se indicó a través de un comunicado, Domínguez participó hoy de un panel del Instituto de Formación Política Gestar, junto al titular de la Anses, Diego Bossio; los diputados nacionales Mario Oporto y Eric Calcagno; los intendentes de Castelli, Francisco Echarren, y del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús; y los candidatos locales del Frente para la Victoria.

LEÉR MÁS  Los salarios estatales subirán desde agosto a la par de la inflación

En ese marco, recordó ”las políticas de desarrollo científico, educacional y humano” que caracterizaron a ese movimiento político y consideró que ”esta es la expresión que lleva adelante Martín Insaurralde”, primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria.

En Tandil, Domínguez también recorrió una escuela agrotécnica y destacó que ”debemos potenciar la asociación entre la capacidad agroalimentaria y el desarrollo humano para que la Argentina se convierta en la góndola del mundo”.

LEÉR MÁS  Cornejo y otros gobernadores serán recibidos por Macri para tratar el presupuesto 2019

Durante una recorrida por la Escuela Agrotécnica y por el Instituto Agrotecnológico de Tandil, donde concurren 800 alumnos para formarse en tecnicatura agronómica, gestión empresaria y tecnicatura en alimentos, también destacó que ”Tandil es el rostro del conocimiento aplicado al sistema productivo”.

”Necesitamos una escuela secundaria donde la comunidad docente alcance el mismo nivel de conocimiento e innovación y desarrollo tecnológico que el sector privado”, afirmó Domínguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here