Según se indicó a través de un comunicado, Domínguez participó hoy de un panel del Instituto de Formación Política Gestar, junto al titular de la Anses, Diego Bossio; los diputados nacionales Mario Oporto y Eric Calcagno; los intendentes de Castelli, Francisco Echarren, y del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús; y los candidatos locales del Frente para la Victoria.

LEÉR MÁS  Macri planea recortar 20% de los cargos políticos

En ese marco, recordó ”las políticas de desarrollo científico, educacional y humano” que caracterizaron a ese movimiento político y consideró que ”esta es la expresión que lleva adelante Martín Insaurralde”, primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria.

En Tandil, Domínguez también recorrió una escuela agrotécnica y destacó que ”debemos potenciar la asociación entre la capacidad agroalimentaria y el desarrollo humano para que la Argentina se convierta en la góndola del mundo”.

LEÉR MÁS  Cambiemos consiguió dictamen de mayoría para la reforma previsional

Durante una recorrida por la Escuela Agrotécnica y por el Instituto Agrotecnológico de Tandil, donde concurren 800 alumnos para formarse en tecnicatura agronómica, gestión empresaria y tecnicatura en alimentos, también destacó que ”Tandil es el rostro del conocimiento aplicado al sistema productivo”.

”Necesitamos una escuela secundaria donde la comunidad docente alcance el mismo nivel de conocimiento e innovación y desarrollo tecnológico que el sector privado”, afirmó Domínguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here