En el encuentro que se llevó a cabo en la localidad de La Lucila, Domínguez señaló que ”debemos poner la centralidad del debate en la proyección económica que movilice los sueños y las aspiraciones del pueblo”.

En ese sentido, a través de un comunicado de prensa, Domínguez aseguró que ”el norte argentino forma parte del Chaco latinoamericano, que al mundo le va aportar parte de los alimentos que necesita”.

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

”Nuestra Presidenta nos devolvió la vocación emancipadora de los sueños de San Martín. En esta Pascua el desafío es devolverle sentido patriótico a nuestra militancia política”, destacó durante el encuentro.

En ese marco, el presidente de la Cámara de Diputados hizo hincapié en que ”Argentina es un puente interoceánico en el eje Pacífico–Atlántico, un eje estratégico de comercio para la región”.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

Además resaltó que ”el desafío que tenemos como generación de los 30 años de democracia es poner en la ruta de la política la luz alta que marca el rumbo, y dejar de mirar el futuro con las luces de posición”.

En el encuentro también estuvieron presentes el titular de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, Marcelo Fernández y el cantautor Ignacio Copani.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here