Domínguez acusó a los diputados opositores de ”votar por Griesa” en la próxima sesión

Al encabezar la conferencia de cierre del 5° Encuentro del programa Formarnos de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) junto al secretario de Justicia Julián Álvarez, Domínguez manifestó: ”Defendemos con pasión la postura de nuestra Presidenta ante la reestructuración de la deuda con la convicción de que estamos defendiendo un modelo de producción y de desarrollo”.

”Para muchos sería más sencillo arreglar con el juez estadounidense (Thomas) Griesa y dejar a las próximas generaciones un acuerdo que produciría el estrangulamiento del desarrollo nacional”, fustigó el titular de la Cámara baja.

Al respecto, Domínguez sostuvo que ”la Argentina no puede hipotecarse ante la usura internacional. Esto tiene la misma dimensión que tuvo en el siglo XIX la vuelta de Obligado, donde recuperamos la capacidad de decidir nuestro propio destino”.

En ese sentido, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación consideró que ”el debate en la Argentina no es económico, es político. La encrucijada es qué proyecto de país queremos”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here