Dirigentes peronistas apelaron la intervención del PJ

Las autoridades del PJ apelaron la resolución de la jueza Servini de Cubría, quien ayer puso al frente del partido al gastronómico Luis Barrionuevo.

Después de una larga jornada en la que militantes resistieron la intervención del Partido Justicialista en la sede de Capital Federal, las autoridades del PJ apelaron la resolución de la jueza de María Romilda Servini de Cubría.

“Es un fallo político. No hay razón administrativa para intervenir el partido”, sostuvo la apoderada Patricia Gracía Blanco. La presentación en sede judicial la hicieron a las siete y media de la mañana junto al abogado Eduardo López.

El martes la sede del Partido Justicialista estuvo tomado por más de ocho horas luego de que la jueza Servini de Cubría dispuso a Luis Barrionuevo como interventor. “No estamos atrincherados, estamos trabajando. Cuando terminemos de trabajar nos vamos a ir y vamos a volver mañana”, había dicho el desplazado presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja.

LEÉR MÁS  Una asistente de producción también fue víctima de Darthés: "Es un violador serial"

Servini tendrá tres días para decidir si concede o no la apelación de Gioja. En este sentido, el abogado partidario consideró que el fallo de la jueza “fue hecho a medida de los peticionantes”.

En el detalle que marcó la jueza, las derrotas del PJ en las elecciones de los últimos dos años han “profundizado la división interna que venía gestándose con antelación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here