Infobae consigna en su nota que a Corriente Nacional Propuesta Peronista resolvió apoyar y ”considerar como legítimo” el reclamo de la Confederación General de los Trabajadores (CGT) que incluye un paro y marcha hacia Plaza de Mayo, anunciado para el próximo miércoles.

”Desde la Corriente queremos dejar en claro que el salario no puede ser jamás considerado como ganancia. Considerando absolutamente injusto dicho gravamen, como así también la manipulación perversa de las asignaciones familiares”, sostuvo el movimiento que lidera Ritondo, a través de un comunicado.

LEÉR MÁS  Desde el oficialismo piden renuncia de Valentín Díaz Gilligan

En el texto, los dirigentes del PJ macrista, tal como se denominan, señalaron que reivindican ”como un derecho insoslayable de los trabajadores el derecho a huelga” e instaron ”a la unidad de los trabajadores, el movimiento obrero y sus organizaciones”.

”La Argentina de hoy requiere diálogos, acuerdos y consensos, mientras que el actual gobierno permanentemente ha utilizado la confrontación como única herramienta de su accionar político, por lo cual  hoy amplios sectores de la sociedad coincidimos con las reivindicaciones que plantea la CGT”, subrayaron en el documento.

LEÉR MÁS  Peña contra los gremios que apoyan a Moyano: “Quieren que el Gobierno fracase”

Integran la Corriente Nacional Propuesta Peronista los dirigentes Jorge Triaca, Eduardo Mondino, Cristian Ritondo, Diego Santilli, Adrián Menem, Marcelo di Pascuale, Alfredo ”Tati” Meckievi, Álvaro González, José Luis Acevedo, Daniel Lipovetzky, Roberto Quattromano, y Jorge Garayalde, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here