Oficialistas y opositores coincidieron en saludar a la sociedad argentina a través de la red social horas antes de finalizar el año y aprovecharon la ocasión para expresar sus augurios para el nuevo año, los cuales estuvieron signados por la contienda electoral.

En Twitter, escribieron el gobernador bonaerense Daniel Scioli; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Dominguez; el diputado nacional y referente de La Cámpora Eduardo ”Wado” de Pedro; el secretario de Justicia, Julián Álvarez; el gobernador entrerriano Sergio Urribarri; y el intendente de Berazategui, Patricio Mussi; entre otros.

También de la oposición compartieron sus mensajes, entre ellos, los legisladores Federico Pinedo y Diego Santilli (PRO), Margarita Stolbizer (FAP), Julio Cobos y Gerardo Morales (UCR); entre otros.

Acompañado de un video en YouTube, Scioli les deseó a los argentinos ”muchas felicidades” a la espera de que ”este nuevo año los encuentre en compañía de sus seres queridos. Es una gran alegría que este 2014 esté terminando en un clima de paz social, con renovadas esperanzas”.

LEÉR MÁS  El gobierno quitará el fondo solidario de la soja lo que significa menos dinero para Mendoza

En su cuenta personal, Domínguez subió una foto de su familia con la leyenda: ”Junto a mi familia, diciéndole adiós al año que se va”, y además escribió: ”Les deseo salud para vivir la vida, trabajo para llevar el pan a la mesa, y amor para vivir con la esperanza de ser mejor cada día”.

Con el hashtag ”Feliz 2015”, ”Wado” de Pedro eligió enviar sus saludos de fin de año y deseos para el 2015 con imágenes del acto de La Cámpora en Argentinos Juniors y una frase del discurso de Máximo Kirchner, quien afirmó: ”Tengo la seguridad de que hay muchas peleas más por dar y que van a estar firmes junto a Cristina”.

En tanto, Urribarri publicó: ”En el año que comienza forjaremos la continuidad del proyecto de Néstor y Cristina. Para la familia argentina mi deseo de felicidad y compromiso de seguir construyendo la Nueva Argentina”.

LEÉR MÁS  CFK recusó al juez y al fiscal en la causa de los cuadernos

Por su parte, el secretario de Justicia, Julián Álvarez, remarcó en la red social como momentos importantes de este año el 18 de septiembre cuando se convirtió en ley la nueva justicia del Consumidor y el 8 de octubre, con la presentación de la patente única del Mercosur.

A su turno, Mussi optó por un mensaje de alimentación saludable al escribir: ”Esta noche festejá el #AñoNuevo con una #AlimentaciónSaludable. Cuidate a vos y a los que te quieren! #YoElijo #Salud”.

Con una mayor carga política, Stolbizer manifestó: ” Brindo para que terminemos con alegría y comencemos con esperanza. Que el 2015 nos depare Paz y Felicidad, para un futuro con Igualdad”. Y luego disparó: ”Otro brindis x los twiteros q descargan su violencia intolerante en el anonimato. Más que nadie necesitan una copa, un beso y un poco de Paz”.

LEÉR MÁS  Josefina Canale sería la candidata a vicegobernadora 2019 por el PD

Otro de los que tuiteó fue Julio Cobos, quien deseó: ”Disfruten mucho estas fiestas con familiares y amigos. Nos espera un 2015 pleno de desafíos y juntos podremos enfrentarlos. ¡Felicidades!”. Mientras que el senador radical Gerardo Morales afirmó: ”Por un 2015 en unión y solidaridad trabajando por un Jujuy mejor!”.

Desde el macrismo, Pinedo sostuvo: ”Despidamos el 14, año de desempleo, recesión, inflación, fondos buitres, leyes sin consenso y fin de época. Recibamos a un 2015 de cambio y esperanza para iniciar el 16 de diálogo y acuerdos estratégicos de largo plazo”.

Asimismo, Santilli escribió que ”Lo #Próximo es lo que viene, y lo que se viene es ese sueño que empezamos a construir juntos. Feliz 2015”, en referencia a su precandidatura a jefe de gobierno porteño.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here