Los diputados se expresaron a través de una solicitada publicada hoy en varios diarios porteños.

 

A continuación el texto completo de la solicitada: ”Los Diputados del FPV-PJ de la Provincia de Buenos Aires respaldamos y acompañamos al Dr. Néstor Kirchner en la conducción nacional del Partido Justicialista.

 

En mayo de 2003 se inicia en nuestra patria un camino de soberanía política e independencia económica que, tal el legado de Juan Perón y Eva Perón, son garantía de un modelo de distribución de la riqueza que nos permitirá alcanzar la justicia social anhelada en un país integrado.

LEÉR MÁS  La “solución” macrista al tarifazo es pagarlo en cuotas y con intereses

 

Este modelo iniciado por el entonces presidente Néstor Kirchner y hoy continuado por nuestra presidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner, recibe los ataques de aquellos sectores históricamente ligados a la dependencia y al sometimiento de nuestra Nación, socios de aquellos que han concebido y ejecutado la crisis mundial en desarrollo.

 

Por ello creemos que es el momento de seguir estrechando filas, apoyando firmemente a nuestra presidenta, a nuestro gobernador Daniel Scioli y a cada una de las políticas implementadas.

LEÉR MÁS  Abren los sobres de la licitación de 11 áreas petroleras

 

Estamos convencidos que la continuidad y profundización del actual modelo nos coloca en el camino de la Grandeza Nacional y la felicidad del pueblo argentino”, concluye el texto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here