El agredido es Ezequiel Guazzora (@GuazzoraE), un ciudadano que se idenfica a través de cuenta en Twitter como Asesor en el Congreso Nacional y Consejo de la Magistratura de la República Argentina.

No contento con agredir a Guazzora, Rubín le hizo llegar el mensaje a Cristina Fernández mencionando su cuenta en la red social twitter: @CFKArgentina.
Cristina y Mujica: ¡Vayan a cagar!

LEÉR MÁS  Condenaron a 5 años de prisión al ex intendente Sergio Salgado, pero no irá a la cárcel

”¿Saben qué yo le respondo a Cristina y a Mujica? ¡Vayan al diablo!”, había dicho el pasado lunes el diputado electo por el Partido Encuentro Nacional (PEN), Hugo Rubín; agregó: ”Si estando presentes unos bananeros nos cierran la frontera esta perra no hace nada al respecto”, refirió el nuevo legislador.

”¿Saben qué yo le respondo a Cristina y a Mujica? ¡Vayan al diablo! Vamos a pensar nosotros cuándo queremos volver al Mercosur, ojalá se plante Horacio Cartes, porque es el Ejecutivo el que maneja las relaciones diplomáticas. Mi respuesta es: ¡vayan a cagar luego! le digo a los dos, que pidan perdón de rodillas, Cristina y Mujica, después vamos a pensar si queremos volver al Mercosur”, había referido a través de Radio Ñandutí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here