Diputado electo paraguayo insulta a Cristina, Mujica y un ciudadano argentino

El agredido es Ezequiel Guazzora (@GuazzoraE), un ciudadano que se idenfica a través de cuenta en Twitter como Asesor en el Congreso Nacional y Consejo de la Magistratura de la República Argentina.

No contento con agredir a Guazzora, Rubín le hizo llegar el mensaje a Cristina Fernández mencionando su cuenta en la red social twitter: @CFKArgentina.
Cristina y Mujica: ¡Vayan a cagar!

”¿Saben qué yo le respondo a Cristina y a Mujica? ¡Vayan al diablo!”, había dicho el pasado lunes el diputado electo por el Partido Encuentro Nacional (PEN), Hugo Rubín; agregó: ”Si estando presentes unos bananeros nos cierran la frontera esta perra no hace nada al respecto”, refirió el nuevo legislador.

LEÉR MÁS  El SUTE dice que ganó la elección en las Juntas

”¿Saben qué yo le respondo a Cristina y a Mujica? ¡Vayan al diablo! Vamos a pensar nosotros cuándo queremos volver al Mercosur, ojalá se plante Horacio Cartes, porque es el Ejecutivo el que maneja las relaciones diplomáticas. Mi respuesta es: ¡vayan a cagar luego! le digo a los dos, que pidan perdón de rodillas, Cristina y Mujica, después vamos a pensar si queremos volver al Mercosur”, había referido a través de Radio Ñandutí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here