Diego Bossio: ”mientras algunos cuentan días, nosotros contamos casas”

Diego Bossio, el Director Ejecutivo de la ANSES y Presidente de PRO.CRE.AR participó el sábado del sorteo de 442 viviendas correspondientes al Desarrollo Urbanístico en el Barrio Rincón de Milberg del municipio de Tigre.

Previamente realizó un recorrido por las obras del proyecto, cuyo avance es superior al 50% y generó más de 600 empleos directos en la construcción.

Acompañado por Jorge Capitanich, jefe de Gabinete de Ministros, Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, Bossio expresó: ”mientras algunos cuentan días, nosotros contamos casas”.

”Esta zona de Tigre estaba abandonada y la Presidenta Cristina Fernández nos pidió que hiciéramos viviendas y que fueran de calidad. El desarrollo urbanístico está en un hermoso lugar, cuenta con plazas, parques y servicios básicos. Buscamos que sean acordes a la dignidad de miles de argentinos”, sostuvo.

LEÉR MÁS  Pablo Moyano aseguró que su orden de detención es por una orden del Presidente

”Queremos que todos tengan su vivienda con su esfuerzo, con su trabajo. Antes era casi imposible obtener un crédito, ahora es transparente. El Gobierno recuperó el Banco Hipotecario, que volvió a dar crédito a los argentinos”, agregó.

Por su parte Capitanich se refirió a quienes aun no tuvieron la suerte de salir sorteados y les pidió que ”no bajen los brazos, porque habrá más chances”.

Asimismo explicó: ”PRO.CRE.AR. está construyendo 132 mil viviendas, brinda más de 300 créditos por día. Ya se terminaron 52 mil casas y todos pagan su cuota, hay solo 22 morosos. La gente cumple porque sabe que con su cuota sustituye al alquiler, puede llegar a la vivienda propia y ayuda a que el programa siga adelante”.

LEÉR MÁS  Préstamos Anses: todo lo que los jubilados deben saber para acceder a ellos

El Jefe de gabinete subrayó que el programa genera 100 mil empleos en todo el país, lo que ” demuestra la capacidad del Estado para cumplir los sueños de las familias y generar empleo”.

Sobre la generación de puestos de trabajo Bossio sostuvo: ”recuperamos la mejor tradición de nuestro país: la del hogar propio y la del empleo. Acá hay trabajadores que ponen un ladrillo arriba del otro para hacer viviendas de calidad. Va a haber vida en este barrio”.

El sorteo, que se realizó a través de Lotería Nacional, benefició a 442 familias que recibirán un correo electrónico que les informará el resultado.
Diario Registrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here