De esta manera, el jefe comunal de Lanús sumó su voz a la de intendentes de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires, que cuestionaron la decisión de Scioli de participar de la muestra Expoagro que organizan los diarios Clarín y La Nación, y en la que se tomó fotografías junto a la directiva del Grupo Clarín, Marcela Noble Herrera, y el ex secretario de redacción de La Nación, Claudio Escribano.

”Cuando uno aparece en fotografías, prácticamente de festejo, con quienes son adversarios muy enconados, adversarios fanáticos en contra nuestro, cuando muchos de ellos están programando actividades y acciones contra nuestro gobierno nacional, la verdad que es estar mezclando las cosas”, expresó Díaz Pérez.

LEÉR MÁS  Los gobernadores rechazan la unidad del peronismo, no quieren a Cristina

El intendente, a la vez, expresó que ”esa fotografía le hace daño a la estructura en la que estamos y por supuesto que a la militancia esto le genera confusión”.

”Esa fotografía le hace daño a la estructura en la que estamos y por supuesto que a la militancia esto le genera confusión”
Darío Díaz Pérez ”Me parece que son tiempos para que las cosas se definan claramente. Nuestra Presidenta marca muy claro el camino. Si decimos que es la conducción, lo es también para los compromisos políticos y de alianzas que impliquen estar en este espacio y esos señores con los que se sacó la foto no son parte de este espacio. Es más, son agresivamente adversarios”, completó.

LEÉR MÁS  Desde hoy aumenta 6% el precio de los combustibles

Por otra parte, dejó en claro que ”con todos los que Scioli se sacó fotos, son los que están preparando en este momento acciones contra el gobierno nacional”.

Y agregó que ”por otro lado esos cuadros ni siquiera son una representación genuina del campo” porque ”a Scioli mismo le queda claro que en la estructura que tiene la provincia, Expoagro no es una representación genuina del campo”.

LEÉR MÁS  Vaquié encargado de armar una secretaría para mejorar las economías regionales

”Eso le agrega más confusión, con un grado de animosidad que no es conveniente en este momento”, finalizó Díaz Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here