Un precandidato a concejal de la lista que encabeza a nivel nacional el ex ministro del Interior Florencio Randazzo fue detenido ayer como sospechoso del crimen de un vecino que fue asesinado a escopetazos en el partido bonaerense de Ensenada, informaron fuentes policiales.

Se trata de Cristian Colombo, quien fue apresado por las fuerzas policiales en un domicilio de las calles 37 y 122, del barrio El Dique, junto a su concubina, a escasas cuadras donde se cometió el asesinato.

Según la denuncia policial, el hecho ocurrió el viernes a las 17 en una vivienda ubicada en la calle 35 bis, entre 123 y 124, del barrio Villa Catella de Ensenada.

Por motivos que se investigan, Colombo efectuó dos disparos de su escopeta contra Lucio Claudio Vacelar (27), quien había ido a visitar a su familia, y luego huyó en un taxi. Poco después del hecho, la Policía comenzó a buscarlo en la zona y esta mañana lo detuvo.

Colombo figuraba tercero en la lista de precandidatos a concejales en Ensenada del frente “Cumplir” que encabeza Randazzo a nivel nacional con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto próximo.

Sin embargo, ante lo sucedido, desde el entorno de Randazzo informaron que la lista fue bajada de forma completa y no competirá por el espacio, en tanto que otros precandidatos de “Cumplir” que ya estaban previamente en Ensenada sí lo harán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here