Había escrito en Facebook que iba a matarla. El juez federal Ariel Lijo ya realiza una investigación

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró este sábado por la noche a través de su cuenta de Twitter la detención de una mujer que amenazó de muerte a Antonia, la hija del presidente Mauricio Macri.

“María Carolina Pavlovsky, imputada por una terrible amenaza a la hija presidencial, ya está detenida y a disposición del Juez Lijo”, anunció la ministra y aclaró que la Policía Federal estuvo a cargo del operativo.

Si bien reveló el nombre de la mujer imputada, no dio precisiones sobre el caso. La última amenaza a Antonia había sido hace unos días, a través de Facebook, donde apareció un mensaje intimidatorio acompañado por la imagen de un fusil bajo el usuario “Caro Krúpskaya”, a quienes en las redes sociales comenzaron de inmediato a vincular con Carolina Pavlovsky, hija del actor Eduardo “Tato” Pavlovsky.

La mujer que amenazó a Antonia Macri, la pequeña hija del presidente Mauricio Macri, fue detenida hoy según confirmaron fuentes oficiales a Clarín.

“Macri estás avisado!! Tu hija no va a “desaparecer”, no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Se que es tu hija y a que colegio va #DONDEESTASANTIAGOCARAJO”, fue el mensaje que había publicado en Facebook la mujer, junto a una foto de un fusil, en la cuenta del usuario “Caro Krúpskaya”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here