La Facultad de Ingeniería de la Universidad de La Plata (UNLP) hará una auditoría para determinar cómo funcionó el sistema de desagote pluvial durante la tormenta del 2 de abril. El estudio se conocerá en 45 días y está a cargo del comité de profesionales de la Facultad, que encabeza el director de la carrera de ingeniería hidráulica, Sergio Liscia.

LEÉR MÁS  Macri, a empresarios rusos: "No hay país en el mundo con mayor crecimiento que Argentina"

Son miles los reclamos que llegan desde los platenses hacia su Intendente. Una vez que se restableció el servicio eléctrico y las comunicaciones, los vecinos de la ciudad de las diagonales, comenzaron a descargar sus críticas sobre Pablo Bruera, acusándolo por falta de obras.

Entretanto, Pablo Bruera protagonizó uno de los episodios políticos más desafortunados, muy similar al que nos tiene acostumbrados el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

LEÉR MÁS  El desayuno ruso de Macri para traer inversiones a la Argentina

Mientras los vecinos de La Plata vivían horas trágicas, su Intendente estaba de vacaciones en Brasil. La gravedad de este hecho, en realidad yace en que desde su cuenta oficial de Twitter, aseguró que estuvo ayudando a los damnificados. La mentira tuvo patas cortas y desató con razón el enojo y la indignación de los afectados.

LEÉR MÁS  Desde la UCR de La Pampa denuncian al Gobierno de Cornejo

Pese a esta situación, el Intendente que recibió el apoyo del Grupo Clarín, aseguró mediante una nota que difundió el monopolio, que no renunciará a su cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here