Desestabilizar el gobierno: ubican a Baradel como operador de Cristina Kirchner

El secretario general de SUTEBA siempre fue afín al kirchnerismo. ¿Cuáles son los vínculos actuales que mantiene con esa fuerza política?

Las formas elegidas por los gremios docentes para encarar las negociaciones en la paritaria con la provincia de Buenos Aires mostraron desde su inicio, más ganas de generar caos para lograr la excusa para lanzar un paro salvaje.

Según detalla el portal Total News, en la Casa Rosada barruntan que detrás las provocaciones de los docentes y CETERA propulsados por Baradel está el kirchnerismo. Pero parecen no tener pruebas aunque no se equivocan en la apreciación.

LEÉR MÁS  Un intendente mostró como "se perdieron" los votos de Unidad Ciudadana

La concejal del FPV y esposa del secretario general de SUTEBA, Lorena Riesgo, es íntima amiga de Alicia Kirchner. Esto basta para mantener un diálogo fluido con CFK y prestase a sus manejos desestabilizadores. Nos aseguraba un conocedor de esta asociación con intenciones golpistas.

Baradel siempre fue afín al kirchnerismo, lo demostraba cuando le hacía paraos a Daniel Scioli de la mano de Balcarce 50 y Aníbal Fernández quien siempre esmerilo al ex motonauta. Ahora hace lo mismo pero a Vidal.

LEÉR MÁS  Un video muestra a los operadores del correo sin cargar los datos

La idea de nacionalizar el conflicto, en un principio tenía como fin lograr que el gobierno federal pagara los desaguisados del kirchnerismo en Santa Cruz y se hiciera cargo del aumento salarial de aquellos australes docentes, pero rápidamente vieron que el daño podía ser mayor y hacia allí fueron.

Aníbal Fernández y Cristóbal López estarían “financiando” con dinero sucio la “operación helicóptero”. De confirmarse la especie, podría haber causa penal para varios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here