El 27 de octubre se cumplió el séptimo aniversario del fallecimiento del ex presidente de la nación y referente del peronismo en las últimas décadas Néstor Kirchner, por eso, desde la cárcel, su amigo Julio De Vido le dedicó una carta en la que también habla de un “quiebre del Estado de Derecho”.

Mi homenaje a Néstor Carlos Kirchner en el séptimo aniversario de su desaparición es el título del texto difundido por la esposa del exfuncionario.

LEÉR MÁS  Submarino desaparecido: la Armada confirmó que no fue encontrado, como trascendió

“Hoy más presente que nunca en esta, nuestra nueva resistencia ante la violación de nuestros derechos civiles, ante el escandaloso y antidemocrático quiebre del Estado de Derecho, va todo nuestro compromiso con quien fuera abanderado de la restauración de la obra de JUAN PERÓN”, se lee en el primer párrafo de la carta que continúa diciendo: “LEALTAD y CORAJE a su memoria viva”.

LEÉR MÁS  El Gobierno acordó la reforma tributaria con todas las provincias salvo San Luis

Luego, De Vido expresa: “DESPRECIANDO como él (por Kirchner) siempre lo hizo la COBARDÍA y la TRAICIÓN de reuir a la defensa de nuestra línea histórica legada por ROSAS; IRIGOYEN, PERÓN y KIRCHNER/ HOMENAJEANDO desde aquí su valentía y capacidad para enfrentar el endeudamiento con la consiguiente pérdida de la SOBERANÍA NACIONAL que diera y fuera absolutamente exitosa durante su gobierno/ OPONGÁMONOS con firmeza a esta nueva etapa de deuda ilegítima e impagable que lleva adelante el gobierno de MACRI, REIVINDICANDO de esta manera su vigencia plena, su presencia VIVA EN EL ESPÍRITU INVENCIBLE del MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR en el que él siempre creyó, adhirió y fortaleció”.

LEÉR MÁS  Hoy no abren las oficinas del Registro Civil de la provincia

“Julio Miguel De Vido. Diputado Nacional. Preso sin condena. Penal de Ezeiza”, firma el procesado exministro kirchnerista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here