El presidente de la fundación DAR advirtió hoy que si Florencio Randazzo ”no está de acuerdo” con el Gobierno ”no tiene que quedarse atado a una silla” . Agregó que en estos casos ”lo que corresponde es correrse”.

Después de que Randazzo haya reprochado la decisión de la presidenta Cristina Fernández de respaldar la candidatura de su hermano, Daniel Scioli, sostuvo que ”cuando uno es funcionario y está integrando un gabinete o un gobierno y hay tal cosa que no le gusta, lo que corresponde es correrse”.

LEÉR MÁS  Camioneros firmó 26% de aumento y desactiva el paro

Por otro lado el hermano del candidato a presidente por el Frente para la Victoria rechazó que se esté haciendo una campaña del miedo y agregó: “Campaña sucia es que la diputada Elisa Carrió diga que hay una conspiración de Zannini para matar a Scioli y quedarse con la Presidencia”.

”Esto no es campaña sucia, es poner arriba del debate la dos visiones del país: uno tiene una visión de un Estado ausente, de una apertura de la economía y de sustitución de las importaciones; nosotros creemos que hay que seguir ensanchando la base de la producción, que hay que seguir avanzando en la sustitución de importaciones, que hay que defender a los trabajadores y sobre todo a la industria nacional”, amplió.

LEÉR MÁS  Hugo Moyano acordó un aumento del 25% y frenó el paro

En este sentido, recordó que ”el primer veto que tuvo como jefe de Gobierno Mauricio Macri, fue que los laboratorios públicos no pudieran fabricar medicamentos o drogas en los sectores que los laboratorios privados no ingresan, nosotros se lo tenemos que decir a la gente; si ellos votaron en contra de la recuperación de YPF, lo tenemos que decir”.

LEÉR MÁS  Macri: “Es una locura lo que están haciendo los empresarios con los precios”

”Hay que poner arriba de la mesa lo distinto del mensaje a la acción”, enfatizó el dirigente, quien insistió en que Macri ”cree que hay que volver a una economía abierta, con un dólar liberado, con una importación indiscriminada y que vuelva el todo por dos pesos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here