El 10 de diciembre asumirán las nuevas autoridades y desde Cambiemos comenzarón a adelantar quines formarán parte del gabinete de Mauricio Macri. Es por eso que Francisco Cabrera, futuro ministro de Producción, dio algunas precisiones de cómo será el próximo gobierno.

”La jefatura de Gabinete, de Marcos Peña, va a coordinar el gabinete económico”, sostuvo en diálogo con el programa radial ”Casi Despierto”. Además, dijo que ”Sturzenegger está confirmado al frente del  Banco Central”.

LEÉR MÁS  Mauricio Macri arribó a Moscú para reunirse con Putín

También, reiteró: ”La decisión política ya está tomada: vamos a levantar el cepo de una sola vez”. En el plano económico adelantó que en diciembre dejan de funcionar las DJAI y que desde su espacio político se comprometen a no abrir la economía, sino que habrá ”un comercio administrado”.    Por otra parte, Cabrera afirmó que ”Precios Cuidados” y ”Ahora 12” van a continuar. El primero alrededor de seis meses más. En ese sentido, explicó: ”El concepto hay que mantenerlo durante un tiempo para tener abierto el canal con los formadores de precios. El camino no es la extorsión a empresarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here