Cobos reconoció que esa polémica en torno a una eventual alianza con Macri ”es un problema” en UNEN y advirtió que ”desde abril que le estamos haciendo campaña gratis a Macri. Se ve que por abajo hay algo porque estamos todo el día hablando de este tema. En el espacio hay opiniones muy definidas del GEN. Si hay un run-run es porque algo pasa”.

”Estamos queriendo llenar un balde con agujeros y cada vez nos cuesta más”, enfatizó en declaraciones a radio Latina, al ser consultado sobre la situación de ese espacio de cara a las elecciones de 2015.

LEÉR MÁS  Macri: “Es una locura lo que están haciendo los empresarios con los precios”

Sostuvo que aspira a que esa disyuntiva ”se termine de dirimir” por eso, recordó, ”le pedí al partido que definiera el marco de alianzas”, al sostener que ”tenemos que consolidar este espacio sin perjuicio de llevarnos después de la mejor manera. Somos dos despachos distintos y así tenemos que llegar”.

”A nosotros se nos concibe como espacio, nos dividen pero debemos esforzarnos para que se nos considere como candidatos. Tenemos que consolidar el espacio apuntando al largo plazo para consolidar una república de producción”, afirmó el diputado radical.

LEÉR MÁS  Hugo Moyano acordó un aumento del 25% y frenó el paro

Consultado sobre su relación con el socialista y precandidato de UNEN, Hermes Binner, Cobos puso de relieve que ”por ahora estamos trabajando juntos. Estamos elaborando propuestas en inflación, seguridad, energía y educación” y destacó que ”por ahora son todas coincidencias” en torno a esos temas.

Finalmente, el diputado nacional del radicalismo y ex vicepresidente dijo que aspira a ser presidente aunque consideró que ”lo importante es que si se votó a Sanz y ganó Binner, es que después lo vote a Binner”.

LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

”Tenemos que lograr que la suma de partes se transforme en un todo. El que gana lidera y el resto va a acompañar”, concluyó Cobos.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here