Denunciaron nuevamente por abuso al subsecretario de Trabajo

Una empleada denunció tocamientos por parte del funcionario Alejandro Jofré en la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual.

El subsecretario de trabajo, Alejandro Jofré, fue denunciado otra vez por abuso este martes por la tarde. Una empleada de la Subsecretaría de Trabajo esgrimió en la denuncia que fue tocada en sus partes íntimas por Jofré. La nueva denuncia, que tiene secreto de sumario, también será investigada al igual que la anterior por la fiscal Cecilia Bignert.

La información trascendió a través del Ministerio Público y desde el Gobierno confirmaron que Jofré seguirá en el cargo hasta que no se esclarezca la situación.

LEÉR MÁS  La UCR criticó al Gobierno y habló de "impericia" por la banca perdida

La denuncia de la empleada fue realizada este martes luego del mediodía en la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual. Es la segunda acusación formal por abuso en el contexto laboral contra el funcionario de Cornejo quien se negó a dar declaraciones a los medios de comunicación y confirmó que en las próximas horas se presentará ante la unidad fiscal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here