Denunciaron a un periodista por publicar un amenazante tuit contra Macri

Patricia Bullrich confirmó la denuncia contra el conductor televisivo Santiago Cuneo. El denunciado no tardó en contestar.

El periodista y conductor televisivo Santiago Cuneo fue denunciado por el Ministerio de Seguridad por publicar un tuit amenazante contra el presidente Mauricio Macri. “Hace instantes, el área de Ciberdelitos del @minseg denunció a Santiago Cúneo por su amenaza al Presidente”, confirmó en la misma red social la ministra Patricia Bullrich.

“Llevaremos cada actitud violenta contra la investidura presidencial a la Justicia. No entienden que el odio con el que se manejan genera un total rechazo en la sociedad”, agrega el mensaje.

Cuneo, ferviente defensor del kirchnerismo y que en mayo pasado dejó el canal Crónica tras hacer comentarios antisemitas y atacar a su colega Silvia Mercado, publicó una ilustración de San Martín decapitando a Macri, luego borró la imagen.

LEÉR MÁS  Los atentados en Recoleta y en la casa de Bonadio están vinculados

El denunciado no tardó en reaccionar y tildó a la ministra de Seguridad de “patética” y “ridícula”. “Debes judicializar hasta los memes porque no tienen destino en las urnas!!!”, agregó el periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here