Luego de que se diera a conocer que Gabriela Michetti sufrió un robo en su propia casa de Balvanera el día que Cambiemos ganó las elecciones, la vicepresidenta fue denunciada para que se investigue el origen de los  50 mil dólares y 245 mil pesos en efectivo que le fueron sustraídos de su vivienda.

LEÉR MÁS  Cristina "puede ir presa" si es condenada en la causa "Los Sauces"

La denuncia por “averiguación de delito” la presentó el abogado Leonardo Martínez Herrero y recayó en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 4, a cargo del juez Ariel Lijo. “Podría ser una omisión maliciosa. Hay que investigar si todo el dinero sustraído estaba declarado o no. Leí el comunicado de ella, pero no me cerraba que haya dinero de una donación en un domicilio particular”, dijo el letrado, en diálogo exclusivo con Política Argentina.

LEÉR MÁS  Citarían a Aníbal Fernández para declarar en la causa FIFAgate

El abogado se refería al comunicado difundido por la vicepresidenta, quien argumentó que se trataba de dinero declarado, que los dólares habían sido un préstamo de su pareja, Juan Tonelli, y que la mayor parte de los 245 mil pesos correspondían a donaciones para Fundación Suma. “Las donaciones tienen que ser bancarizadas, si ella dice que tenía más de 200 mil pesos en su casa por donaciones, que se investigue por qué estaban en su casa”, planteó Martínez Herrero. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here