El dirigente de la Coalición Cívica Hernán Reyes denunció, según la información oficial a la que tuvo acceso, que el jefe porteño Mauricio Macri y sus ministros llevan gastado hasta el 30 de septiembre de 2013 la suma de 1.255.463 pesos diarios en propaganda política.

Resulta ilógica la noticia del gasto excesivo en publicidad cuando en el día de ayer hubo marchas contra el gobierno porteño por recortes en áreas sociales.

LEÉR MÁS  Triaca insultó a una empleada doméstica por WhatsApp y tuvo que pedir perdón

En diálogo con Radio Del Plata, Reyes puso en duda los modos en que se gasta la publicidad oficial considerando que la Ciudad de Buenos Aires no tiene una ley que la regule. De esta manera se produce un uso de gastos públicos objetable.

Además Reyes señaló la ”disparidad en publicidad, por ejemplo, al anunciar la visita de Shakira y lo que se gasta en las campañas de vacunación (…) ¿Cómo puede ser que haya subejecución en educación y salud y tengamos 1.250.000 pesos en publicidad?”.

LEÉR MÁS  Peña: “No convocaremos a sesiones extraordinarias del Congreso en febrero”

Reyes indicó que existen denuncias penales por discrecionalidad en los gastos contra Macri y contra el secretario General del Gobierno porteño, Marcos Peña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here