La defensa del experto en informática Diego Lagomarsino presentará hoy un escrito ante la fiscalía de Viviana Fein en el que dará detalles de ciertos manejos financieros de la fiscalía comandada por el fallecido fiscal Alberto Nisman.

Según adelantó Página/12 en su edición de hoy, el abogado de Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, dirá que de los 41 mil pesos que cobraba mensualmente, depositaba 20 mil a nombre del fiscal Nisman en una cuenta de la que era testaferro en el Merrill Lynch de Nueva York.

LEÉR MÁS  Cornejo sobre el pacto fiscal: “Es para la construcción de una economía sana”

En diálogo con La Nación, Rusconi dijo que su defendido calló hasta ahora porque las revelaciones que saldrán a la luz podrían ”ser utilizadas para dañar la imagen” de Nisman.”Vamos a detallar los únicos dos movimientos que, por indicación de Nisman, generó Lagomarsino en esa cuenta. Para nosotros no tiene importancia a los efectos de esta investigación, pero no queremos que se generen suspicacias que no corresponden”, adelantó.

LEÉR MÁS  Calificaron de “histórico” al pacto fiscal

”Son datos de la intimidad de la relación de ellos dos, que no tienen que ver con la intimidad en el sentido sexual ni nada de eso, que tienen que ver con una exigencia de Nisman sobre él y que demuestra un comportamiento de Nisman como mínimo cuestionable. Son los dos únicos datos que Lagomarsino se guardó (en el momento de brindar su declaración testimonial ante la fiscal) porque pensaba que no tenían que ver con el objeto procesal y porque nadie le preguntó por eso”, sostuvo el abogado ayer en una entrevista con Radio Vorterix.

LEÉR MÁS  Burzaco dijo que le pagó a Messi y otros jugadores dinero extra por amistosos

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here