Del Sel: ”Si Macri está procesado y es culpable, que vaya preso”

El humorista Miguel Del Sel, candidato a diputado nacional del PRO en Santa Fe, criticó hoy al vicepresidente Amado Boudou, a cargo de la Presidencia por la operación de Cristina Kirchner, y dijo que ”tener un presidente tan sospechado deja dudas”, aunque admitió: ”Si Mauricio Macri está procesado y es culpable, que vaya preso”.

“Ojalá que le vaya bárbaro al vago este (por Boudou), pero me da cosa. Tener un presidente tan sospechado deja dudas. Me gustaría que sea alguien respetado y querido. A la presidencia tiene que llegar alguien limpio”, dijo Del Sel en diálogo con el programa Broucastin, de Radio América. Al ser consultado sobre la situación judicial de su jefe político, que tiene procesamiento firme en tres instancias por escuchas ilegales, respondió: ”Si Mauricio Macri está procesado y es culpable, que vaya preso”.

LEÉR MÁS  Macri y Lagarde podrían reunirse la semana que viene en Nueva York

”El que tenga problemas, primero que los aclare y después que decida la Justicia. Si la Justicia determina que Macri es culpable, que la pague”, sostuvo el candidato del PRO en Santa Fe, y agregó: ”De última, que den los dos un paso al costado. Me gustaría que los dirigentes no estén denunciados y hoy el kirchnerismo tiene muchos denunciados que dan vergüenza”.

El humorista le deseó una buena recuperación a la Presidenta y consideró que ”más allá de Boudou y toda la banda, se ha sentido que si no está la Presidenta hay una preocupación”. ”Las noticias han sido buenas, yo no le deseo el mal a nadie. Ojalá que se ponga bárbara y se ponga al frente de una Argentina que la está esperando”, agregó.

LEÉR MÁS  El Central pondrá una banda de flotación para estabilizar el precio del dólar

Rosario

Del Sel también se refirió a la situación en la ciudad de Rosario, donde ”el tema de la droga y la inseguridad es preocupante”. Para el ex candidato a gobernador, ”hay connivencia con el poder político y policial”, aunque aseguró que ”hay muy poca policía en Rosario”. ”No hay un solo patrullero. No debe haber una sola persona en Rosario a la que no le haya sucedido algo”, señaló, y consideró que todo se soluciona con más educación: “Un pibe educado no roba, forma una familia y trabaja”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here