“La represión es totalmente repudiable y toda esta provocación que han dicho alrededor de supuestos infiltrados de izquierda ha sido una cosa vergonzosa”, aseguró Del Caño en relación a los incidentes ocurridos ayer con los manifestantes de Cresta Roja.

“Se habla de protocolos con palabras muy lindas, pero lo que concretamente se está debatiendo es como van a reprimir la protesta social y ayer mostraron su peor cara, que quien no quiera aceptar las condiciones va a ser reprimido”, añadió.

Con el uso de camiones hidrantes y disparos de balas de goma, efectivos de la Gendarmería desalojaron ayer a trabajadores de la avícola Cresta Roja que protestaban sobre la autopista Riccheri para reclamar el pago de sueldos atrasados y la continuidad de la compañía. “La represión será un método que no puede no ser habitual con las políticas que se están planteando”, expresó Del Caño.

“En pocos días con el levantamiento de las retenciones y la devaluación de la moneda se ha beneficiado a unos pocos, mientras que para los jubilados se otorga un bono de 400 pesos”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here