Decálogo de un buen gorila.

 1) El BUEN GORILA se enoja cuando, a la gente que no tuvo la fortuna de nacer en una familia de clase media y esta desamparada en medio de la pobreza o la indigencia o los padres son explotados con trabajos en negro, el Estado les paga una asignación de 180 pesos por mes por hijo, con la condición que los lleven a la escuela y tengan las vacunas al día. De ser así les pagan los 40 pesos por mes retenidos.

El BUEN GORILA se olvida que a él que trabaja en blanco el Estado le paga un salario familiar por hijo de 220 pesos sin ponerle ninguna condición y a ese hijo cuando nació el Estado le pagó una asignación por nacimiento y si va a la escuela le paga una asignación familiar al inicio de las clases y al casarse otra asignación por matrimonio y todos los meses otra para su esposa.

El BUEN GORILA no piensa que todo ese dinero sale de los impuestos tales como el IVA que pagan los pobres e indigentes (que para el BUEN GORILA son unos vagos) cuando compran sus pocos artículos de primera necesidad.

Al hijo del BUEN GORILA el Estado le paga la asignación por hijo hasta los 23 años si estudia aunque vaya a una universidad privada o secundario privado o primaria privada y siempre un poquito sale de los impuestos a los pobres que si son tantos como dicen la plata debe ser mucha.

EL BUEN GORILA se hace el distraído y no reconoce que el verdadero privilegiado es: él.

2) Cuando el BUEN GORILA quiere tener la casa limpita recurre a un pobre o indigente y ya no le importa su condición ni que sea negro.

Por supuesto que lo vigilará para que no le robe pues, para el BUEN GORILA, los que roban son sólo los negros de mierda o los ”bolitas”. (Cuando roba un ”hijo de de papá” es solo una travesura).

LEÉR MÁS  Presentaron la ley de Emergencia Social y Agraria en la Legislatura

3) El BUEN GORILA le compra a sus hijos PC, una notebook y la play station para que estudien o boludeen, pero se enoja cuando el Estado les da a los estudiantes del secundario estatal una notebook para que puedan tener una buena educación y así en el futuro dejen de joder al BUEN GORILA porque ya no serán pobres y no necesitaran de las asignaciones ”para vagos” que tanto le molesta al BUEN GORILA. (Porque el BUEN GORILA además de ser gorila es un poco pelotudo).

4) Al BUEN GORILA le molesta que a los lugares que antes gozaba junto a otros gorilas, ahora vaya la ”negrada maloliente” porque cree que los placeres de la vida están reservados sólo para ellos y no piensa que si la diosa Fortuna los hubiera hecho nacer en una villa sería villero y no gorila.

5) El BUEN GORILA no quiere una sociedad más justa pues, si así fuera, en la repartija a ellos les tocaría menos (y eso no le gusta ni un poquito al ¡BUEN GORILA!)

6) El BUEN GORILA manda a sus hijos a colegios privados religiosos y ahí sí que no le importa que el Estado los subsidie

7) El BUEN GORILA quiere la pena de muerte para los ladrones de gallinas, pero se pone contento cuando los grandes ladrones, estafadores y evasores pagan una fianza y quedan en libertad. (Y también se pone feliz cuando algún que otro ”procesado” gana las elecciones en Capital Federal, en donde abundan los buenos gorilas)

8) El BUEN GORILA se indigna cuando un ”negro drogado” mata para robar. Nadie dice que eso está bien, pero a diferencia del BUEN GORILA, los que no somos gorilas repudiamos eso pero también repudiamos a los genocidas. En cambio el BUEN GORILA se enoja cuando mandan en cana a un genocida que tiraba gente al mar desde los aviones.

LEÉR MÁS  El Central pondrá una banda de flotación para estabilizar el precio del dólar

9) El BUEN GORILA se la pasa comprando ropa de marca y le molesta que un ”bolita” o un ”negro del conurbano” se compre un par de zapatillas y mientras que el BUEN GORILA llega al orgasmo tomando un vino de 200 pesos se indigna cuando la negrada mersa se toma una botella de cerveza.

10) Hay muchas otras características y conductas que definen a un BUEN GORILA, pero hay algunas que sintetizan su idiosincrasia: El BUEN GORILA es egoísta. Cree que puede vivir sin necesidad de los demás. Tiene sentimiento de culpa por su forma de discriminar y por eso odia y vive pensando en los ”negros” gran parte de su vida, porque los ve como causantes de su culpa y su odio. Y como si todo esto fuera poco todo BUEN GORILA lee La Nación y el Clarín y se creen todo lo que les dicen porque tienen pereza de pensar. (¿será porque es más fácil ”repetir” que ”razonar”?) Es evidente: el BUEN GORILA es el antepasado del hombre. Por eso, los seres humanos evolucionan… el BUEN GORILA, no.

ahhh! y nos permitimos agregar que: para recibir el diploma de honor del BUEN GORILA debe fastidiarse exageradamente por la ”maldita cadena nacional” que le ”roba” 1 hora de su vida y lo priva de ver a los Caniggia bailando hip hop en el programa de Tinelli por canal 13.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here