”Nuestra Presidenta siempre pide seguir construyendo, no hay vallas cuando se trabaja con convicciones. Por eso, unidos y organizados, sin dramatismo, debemos defender juntos y colectivamente nuestra democracia, más allá de los colores partidarios que sólo deben definirse en elecciones”, remarcó la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, a través de una editorial publicada hoy en Tiempo Argentino.
En ese sentido, aseguró también que ”nuestra realidad está en el territorio, en los barrios, en cada uno de los hogares de los 40 millones de argentinos, sobre todo de los que menos tienen, pero que hoy tienen algo más que hace nueve años”.

LEÉR MÁS  Reforma previsional: el PJ negocia su apoyo luego del aval de Carrió

Asimismo, recordó que ”en la década del ’90 la entrega fue a los cantos de sirena del neoliberalismo, dando la espalda al pueblo” y aseguró que ”muchos de los que hoy critican este modelo de democracia con inclusión social, aplaudieron entonces entusiasmados”.

Sin embargo, agregó que ahora ”afuera no nos miran de igual manera” y citó como ejemplo un artículo en The Guardian, donde recientemente Larry Elliot explicaba que Grecia ”debería seguir el ejemplo de la Argentina, después del 2002. Cuando la crisis económica golpea, lo mejor es salir por su propia cuenta”.

LEÉR MÁS  Macri planea recortar 20% de los cargos políticos

La ministra aseguró que los argentinos hoy ”tienen la dignidad del trabajo, sus hijos en las escuelas, la Asignación Universal por Hijo, los jóvenes ingresando al mundo del trabajo, del estudio y la militancia, los adultos mayores con derechos en la seguridad social”.

Por último, subrayó: ”La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, les pidió a todos los argentinos, de corazón, por sus hijos, sus nietos, por todos ellos: basta de mala onda y a laburar todos por Argentina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here