Debate sobre educación superior de los candidatos a la gobernación en el Instituto Superior Tomás Godoy Cruz

Bajo el lema “Educación Superior Provincial: Balances, desafíos y propuestas”, los candidatos y candidatas a la Gobernación de Mendoza se darán cita en el Instituto Superior Tomás Godoy Cruz, para exponer sus consideraciones y planificaciones en esta área. La cita será el jueves 12 de setiembre, a partir de las 19, en calle Rivadavia 530, Ciudad de Mendoza (edificio de Escuela Normal Superior -secundaria-).

Dentro de la temática sugerida, cobra relevancia el poder debatir sobre el financiamiento del Nivel Superior, la estabilidad de los docentes, la autonomía institucional (Decreto 530), el acompañamiento a las trayectorias estudiantiles, entre otros puntos. Además, habrá un espacio para que respondan las preguntas más frecuentes de los asistentes.

LEÉR MÁS  EL ETERNAUTA NO VIAJARÁ SOLO POR NETFLIX

La participación en el debate está dirigida principalmente a estudiantes y docentes de Nivel Superior y para acceder, es necesario inscribirse previamente mediante la página web ens9002-mza.infd.edu.ar, ya que los cupos son limitados por el tamaño de la sala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here