Debate sobre educación superior de los candidatos a la gobernación en el Instituto Superior Tomás Godoy Cruz

Bajo el lema “Educación Superior Provincial: Balances, desafíos y propuestas”, los candidatos y candidatas a la Gobernación de Mendoza se darán cita en el Instituto Superior Tomás Godoy Cruz, para exponer sus consideraciones y planificaciones en esta área. La cita será el jueves 12 de setiembre, a partir de las 19, en calle Rivadavia 530, Ciudad de Mendoza (edificio de Escuela Normal Superior -secundaria-).

Dentro de la temática sugerida, cobra relevancia el poder debatir sobre el financiamiento del Nivel Superior, la estabilidad de los docentes, la autonomía institucional (Decreto 530), el acompañamiento a las trayectorias estudiantiles, entre otros puntos. Además, habrá un espacio para que respondan las preguntas más frecuentes de los asistentes.

LEÉR MÁS  El candidato a Intendente de Mendoza dijo vamos en busca de una gestión de desarrollo económico

La participación en el debate está dirigida principalmente a estudiantes y docentes de Nivel Superior y para acceder, es necesario inscribirse previamente mediante la página web ens9002-mza.infd.edu.ar, ya que los cupos son limitados por el tamaño de la sala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here