Con la clara ausencia de los candidatos del resto de los partidos políticos y frentes electorales, se llevó adelante el debate entre los candidatos a legisladores nacionales por el PJ, la UCR y el PD.

El lugar de cita fue la Legislatura Provincial, que también se prestó a este acto discriminatorio por el cual algunos tuvieron la posibilidad de plantear sus propuestas en forma gratuita para toda la sociedad, mientras que los representantes de los partidos ”chicos” que son los que cuentan con menos presupuesto para publicidad, lo tuvieron que mirar por televisión: otra manera de mantener esto de que ”los grandes sigan siendo grandes y el resto se mantengan chicos”.

En el ”debate” no hubo sorpresas, los oficialistas defendieron todo lo realizado por el ejecutivo y los opositores fustigaron todas las acciones del gobierno, o sea, más de lo mismo.

Si el lector desea conocer los contenidos puede remitirse a los demás medios provinciales, desde MendozaOpina.com no publicaremos ninguna de las ”propuestas” lanzadas en el ”debate” porque de esa manera seríamos cómplices de esta discriminación.

Si de algo sirve, les pedimos disculpas al resto de los partidos y fuerzas políticas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here