El funcionario brasileño fue recibido por el ministro De Vido en su despacho donde analizaron aspectos a encarar en materia de complementación aerocomercial, en virtud del incremento del tráfico entre ambos países.

El segundo tema de importancia sobre el que avanzaron los ministros giró en torno a profundizar el trabajo en las políticas de control del espacio aéreo de las dos naciones, señaló un comunicado de la cartera de Planificación.

LEÉR MÁS  Cornejo defendió las reformas y apuntó a quienes se oponen: “Toman posiciones políticas sin estar informados”

Asimismo y con el objeto de avanzar en ambas cuestiones, se programaron encuentros futuros entre equipos de trabajo de Brasil y Argentina.

En la reunión de ayer, los ministros estuvieron acompañados por el Secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, por Argentina, mientras que por el Brasil lo hicieron funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Embajada del país hermano.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

En el marco de su visita al país, Jobim mantuvo con anterioridad un encuentro con el ministro de Defensa, Arturo Puricelli, con quien diálogo sobre la importancia de la relación estratégica entre ambos países y la puesta en marcha de un mecanismo de diálogo bilateral en la materia.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here