En el marco de la causa, Martínez de Giorgi llamó a indagatoria a De Vido,  al ex secretario de Obras Públicas  José López, a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y otras 40 personas, entre las que aparecen varios ex gobernadore.

La causa investiga la presunta comisión de los delitos ”defraudación a la administración pública” y ”lavado de dinero” a través del programa de construcción de viviendas sociales Sueños Compartidos.

LEÉR MÁS  Camioneros firmó 26% de aumento y desactiva el paro

La ronda de indagatorias comenzó el 4 de julio con la declaración del ex subsecretario de Obras Públicas Abel Fatala incluye también a los hermanos Sergio y Pablo Schoklender, al ex ministro de Trabajo y actual legislador porteño Carlos Tomada y a los ex gobernadores Jorge Milton Capitanich (Chaco), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), a los actuales mandatarios Miguel Lifschitz (Santa Fe) y Maurice Closs (Misiones) y al ex intendente de Almirante Brown Darío Giustozzi.

LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

De Vido para el 8, según resolvió el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, luego de que el diputado pidiera una postergación y la dirigente social faltara a las indagatorias programadas la semana pasada, informaron a Télam fuentes judiciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here