La electa diputada oficialista por la provincia de Buenos Aires Graciela Ocaña consideró hoy que el detenido exministro de Planificación Julio De Vido “no puede contar nada” en la Justicia porque “se involucraría a él mismo”.

“De Vido no puede contar nada porque está súper comprometido, se involucraría a él mismo, está en un camino de amenazas”, sostuvo la futura legisladora de Cambiemos.

LEÉR MÁS  Falleció Micaela, la mendocina que vino de Guatemala con leucemia

Por otra parte, Ocaña aseguró que “cuando se analiza cada área del Gobierno anterior, se encuentra en todas hechos de corrupción”.

“La propia expresidenta se metió para proteger a (su vice, Amado) Boudou y a las pruebas que lo involucraban en el caso Ciccone”, destacó en declaraciones a FM Cultura.

En este sentido, Ocaña opinó que “la figura del arrepentido va a ser clave para develar la ruta del dinero k” y calificó de “muy importante” la detención en el marco de esta investigación de el exsocio del exvicepresidente, José María Nuñez Carmona tras señalar que “tenía poder para obstaculizar la investigación”.

LEÉR MÁS  La “pileta de Larreta” costó $39 millones y ya está despintada

“(El abogado Alejandro) Vanderbroele advirtió sobre la detención de Boudou y Nuñez Carmona y eso lo llevó a reflexionar y tomar la decisión de colaborar con la Justicia”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here