De Vido: ”No habrá tarifazo ni una quita indiscriminada de subsidios”

”El Gobierno en los últimos diez años ha ido quitándoles subsidios a los que pueden pagar. Hemos avanzado con esa lógica, pero lo que no vamos a cambiar es la política. No esperen un tarifazo ni una quita indiscriminada de subsidios, porque no es nuestra política. Lo que vamos a analizar es quiénes pueden tener tarifa sin subsidio y se los vamos a ir quitando”, planteó De Vido.

El funcionario también señaló que la negociación del acuerdo para indemnizar a Repsol por la expropiación de YPF ”está muy avanzada” y dijo que ”ahora hay que apuntar a más logros” de la petrolera estatal.

De Vido reiteró que ”en Argentina no queremos monopolios de ninguna índole, ni mucho menos en las telecomunicaciones”.
En una entrevista concedida al diario Página 12 en el marco de su gira por Asia, consultado por el desembarco de Fintech en Telecom, De Vido reiteró que ”en Argentina no queremos monopolios de ninguna índole, ni mucho menos en las telecomunicaciones”.

LEÉR MÁS  Bono de fin de año de $3.000 para beneficiarios de planes sociales

En materia tarifaria, explicó que ”se irán viendo reducciones a los subsidios en aquellos sectores que no los necesiten” y acotó que ”se irán tomando medidas en la oportunidad que corresponda”. Admitió que ”se anotó un número muy reducido” en el registro de renuncia voluntaria a subsidios que implementó el gobierno.

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here