El ministro de Planificación, Julio De Vido, aclaró ayer que no tiene ningún vínculo con los directivos de la empresa Consular Latinoconsult, con quienes lo vincula una nota publicada hoy en el diario Clarín.

En un comunicado, el ministro se expresó ”ante la reiteración de falsedades y mentiras en el diario Clarín, en esta oportunidad en el artículo ‘Venezuela detectó un sobreprecio millonario en una obra con la Argentina”’.

LEÉR MÁS  Fracking: Escracharon a dos funcionarios del gobierno

”Se intenta otra vez vincularme con una consultora, como ya lo hicieron en el mismo medio el 7 de mayo de 2012 y en un programa televisivo del Grupo Clarín el 22 de julio de 2013”, recordó.

”Ante la reiteración de falsedades y mentiras en el diario Clarín”, dijo De Vido.
”No tengo ni tuve ninguna relación comercial, laboral, familiar o de ningún tipo con Jorge Pinto, Jorge Doninni y Guido Ambrosi, más allá del conocimiento personal desde hace 20 años por ser vecinos de Río Gallegos y por tratarse de reconocidos profesionales con los que he tratado en Santa Cruz a partir de mi actividad como arquitecto y en la función pública”, señaló De Vido.

LEÉR MÁS  Nueva caída de imagen de la gestión de Macri

Al respecto, sostuvo que ”ello implica que nunca trabajé para ellos, como maliciosamente informa el diario, cuando se refiere a esas personas como ‘ex jefes de De Vido’; al respecto, me gustaría saber si el señor Daniel Santoro (autor del artículo) sólo trabaja para (Héctor) Magnetto”.

”Al no existir relación entre mi persona y dicha consultora, no hay ningún motivo para que esa empresa, como cualquier otra, pueda ejercer de manera lícita su actividad donde lo crea conveniente, a no ser que empresarios presuntamente santacruceños deban abstenerse de trabajar en otras provincias o tengan prohibido exportar servicios y trabajo argentino a Venezuela”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here