”En un acto partidario, rodeado de militantes, dirigentes y simpatizantes de mi confianza, cometí el error que decir en voz alta lo que mucha gente me dice al oído”, se defendió el legislador.

 

A través de un comunicado de prensa, De Narváez explicó que ”al ver la repercusión de esas palabras, debo admitir que fue un error. Fue un acto desafortunado”.

 

”Aunque lo que dije es verdad, no debí amplificar o reproducir frases o palabras soeces. No es mi estilo ser maleducado ni decir palabrotas. De manera que pido disculpas a quienes haya podido disgustar o avergonzar con mis palabras desafortunadas”, señaló.

 

Durante un acto realizado en el Club Cultural de Guernica, organizado por el Partido Justicialista del distrito, De Narváez sorprendió al indicarle a los presentes, durante su discurso, que ”la gente me agradece por haberle roto el culo a los pingüinos”.

 

El acto fue organizado por Carlos Acuña, secretario del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garages y Playas de Estacionamiento (Soesgype).

 

Tras confirmar la arrebatada expresión del diputado, el legislador bonaerense electo, Gonzalo Atanasof -otro asistente del encuentro-, subrayó también que De Narváez ”reivindicó a Eduardo y Chiche Duhalde”.

 

”Fue un acto bien peronista”, resumió Atanasof. A lo largo de su acalorado discurso, De Narváez también destacó la presencia de los sindicalistas Acuña, Horacio Valdez (vidrio) y Alberto Roberti (petroleo).

 

”Voy a ser gobernador de la provincia”, ratificó el diputado en referencia a sus intenciones electorales. En ese sentido, De Narváez subrayó que de resultar electo gobernaría ”desde La Plata y no desde la Casa Rosada, como se hace ahora”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here