Un asunto que no fue tratado con la seriedad que requiere el tema por los distintos medios de ”Información”

Ante la pregunta de los periodistas acerca  de la situación de Honduras, el legislador coincide con los golpistas que proponen una salida electoral, desconociendo el actual presidente electo: ”Creo que se va a resolver yendo a una elección”.

El periodista le pregunta si no es un golpe de Estado, a lo que responde:” En realidad lo que se esta discutiendo en Honduras es una sucesión, son siempre las excepciones de las excepciones porque otra vez desde el gobierno de Honduras se  intentó las re-reelecciones indefinidas, modificaciones de la Constitución Y HUBO UNA REBELIÓN ANTE ESO”.

LEÉR MÁS  Según la CGT, la reforma laboral “no tiene ningún futuro”

”Mas allá de lo que sucedió es un mensaje para toda la región”

”Una vez tenemos que cumplir la ley y la constitución”

El periodista le pregunta nuevamente si no cree que hubo un golpe de Estado en Honduras y que eso es preocupante, ante lo que respondió: ”Lo primero que hay que decir es que en Honduras hay un 82% de pobreza,”
” Que ese golpe de Estado TIENE UN ARGUMENTO; que si bien yo no lo comparto pero cuando vos miras la secuencia de las cosas, y que el gobierno estaba otra vez tratando de modificar la constitución.

LEÉR MÁS  Boudou en Comodoro Py

Poca repercusión tuvo el tema entre los grandes medios, este informe fue brindado por el programa 678 de Canal 7 de Bs. As., y enciende una luz de alerta sobre la Muy débil democracia Argentina y regional.

Que un legislador electo emita estas declaraciones reafirma el concepto de       que la democracia Argentina es muy débil, que no sea tema de tratamiento serio en los grandes medios justifica también la afirmación, que la justicia Argentina no haya actuado de oficio brinda otro elemento al análisis, que los distintos partidos políticos del país no lo hayan repudiado es alarmante.
Y que no se haya retractado en lo mas mínimo es lo mas grave de todos.

LEÉR MÁS  Los gobernadores rechazan la unidad del peronismo, no quieren a Cristina

Fabian G: Tigur
fabiangtigur@mendozaopina.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here