Lo expresó el intendente de Luján de Cuyo al analizar, entre otros temas, la realidad del tenso debate que se da en el Congreso de la Nación por las reformas previsional y laboral.

La situación de la Argentina y los terrenos que Luján de Cuyo le compra a la provincia en Colonia 9 de Julio, son temas que desarrolló en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.99, el intendente de Luján de Cuyo, Omar de Marchi.

LEÉR MÁS  Apareció una foto del Pity abrazando al hombre que mató

“Con respecto a la reforma laboral y previsional que se trata en el Congreso de la Nación, quiero recordar que en 2015 estábamos yendo a convertirnos en una Venezuela, porque éramos un enfermo terminal y la solución no es curarlo con una aspirina”, comenzó recordando De Marchi.

El intendente y amigo del presidente Mauricio Macri, continuó diciendo que “se está haciendo un gran esfuerzo para darle gobernabilidad al país, porque se rifaron la plata de los jubilados durante diez años”.

LEÉR MÁS  Los salarios estatales subirán desde agosto a la par de la inflación

En relación a los terrenos de la Colonia 9 de Julio que Luján le comprará a la provincia, el jefe comunal, aclaró que “es un predio muy importante y ahí pensamos trasladar al Inta, tema que estamos conversando y avanzando con el gobierno nacional”.

En ese sentido, De Marchi explicó que en ese lugar ubicado en Mayor Drummond “pensamos instalar un parque urbano cultural porque tenemos la decisión política de hacerlo, porque no queremos encontrarnos con otros proyectos inmobiliarios. Es una zona rodeados de barrios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here